El pequeño Alvaro cumplía años y su madre quería celebrarlo con unas cosas dulces muy especiales, todo basado en una granja, así que animales por todos lados.
Para empezar, las galletas, de mantequilla y vainilla, en varios tipos, unas de forma redonda con la representación de varios animales, cerdos, ovejas, pollitos, gallinas, caballos y vacas, geniales y riquísimas.
Además del nombre del cumpleañero, representando la piel de la vaca, en blanco y manchas negras, genial.
Lo siguiente y por supuesto con la misma temática, serían los cupcakes que serían de bizcocho de sabor a vainilla y chocolate blanco con un frosting de color verde, y adornado con los mismos animales hechos de fondant, preciosas y muy sabrosas.
Además unos cakepops de bizcocho molido con dulce de leche y bañados de chocolate de varios colores, según el animal, en blanco, amarillo, rojo, etc, con un animal de fondant sobre cada uno de ellos, una original forma de adornar los cakepops, con un animal de fondant sobre cada uno de ellos.
Para terminar una tarta muy original para la que tuve que modelar un granero típicamente americano con el nombre del pequeño en la parte delantera, además de unos pollitos delante del granero.
Los bizcochos de la tarta en sus dos pisos serían de yogur y sabor a vainilla con baño de almíbar de naranja mandarina y con relleno de crema de tigretón en chocolate y fresa, una combinación que a todo el mundo le encanta.
El piso inferior sería de color verde con un montón de animales modelados en la parte delantera, asomando entre la reja, con flores y unas hierbas en el contorno, muy bonito.
Mientras que el piso superior sería de los mismos sabores pero cubierto de color azul con unas nubes alrededor y la edad del pequeño en la parte delantera.
Ya solo faltaba colocarla sobre la base que sería de color verde y una cinta de topitos en rojo y blanco y una tira del mismo tipo en el piso superior en color amarillo y blanco, quedó preciosa.
Todo quedó muy rico y original, y solo faltaba que a los papis de Alvaro le gustara todo mucho, como así fue, y que a todos los asistentes al cumple, también le gustara todo.
Muchas Felicidades a Alvaro y muchas gracias a sus papis por su confianza para esta celebración tan especial.
estoy imteresada en estos motivo de la granja
ResponderEliminar