El hermano de mi amiga Mariona cumplía 40 años y ella quiso regalarle una de mis tarta para ese acontecimiento.
Pues manos a la obra, para empezar hay que tener en cuenta que colocaría los cuatro súper héroes principales, Spiderman, Superman, Batman Y Hulk, cada uno llevaría una cuarta parte de la tarta dedicada a ellos, para el primero una tela de araña hecha de glasa en color negro sobre fondo rojo, Superman y Batman, llevaría los escudos y Hulk un puño de color verde genial.
Y en el centro, un número cuarenta en negro sobre fondo de color blanco.
La tarta sería de yogur con sabor a vainilla y llevaría un baño de almíbar de naranja, con relleno de crema de chocolate sirope de fresa, lo que llaman mis amigos crema de tigretón, exquisito, además una cobertura de ganache de chocolate negro, con una cobertura de fondant de color blanco, con unas estrellas de color rojo en las lados y un cartel de comic con en nombre del protagonista en rojo y negro Lolixi, muchas felicidades, genial.
Ya para unir la tarta con la base que sería de color plata con purpulina, una tira de fondant de color rojo lo completaría, para que Mariona alucinara con la tarta de su hermano.
Muchas Felicidades a Lolixi por sus cuarenta años, y muchas gracias a mi amiga Mariona por su confianza para este evento tan especial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario