El pequeño Hugo cumplía un año y su mami quería celebrarlo con los suyos con unas cuantas cositas dulces de las mías, para empezar una variedad de galletas, unas del numero uno con el cuerpo de Mickey, unas caras con el mismo colorido, unas manos del personaje, además del nombre del pequeño, preciosas y riquísmas.
Para seguir unos cakepops de bizcocho molido con crema de dulce de leche y chocolate, cubiertos de chocolate negro con unas orejas de Mickey, hechas de fondant, con un lazo precioso en su palo.
Luego unas cupcakes de bizcocho de dulce de leche y de chocolate blanco con un frosting de crema de galleta Oreo, adornada con las propias galletas en forma de las orejas de Mickey, preciosas y muy buenas y sabrosas de sabor.
Y para terminar su tarta de cumpleaños, con un Mickey en la parte frontal, y adornada con una casco de Mickey con sus orejas y el nombre del peque en letras de Disney en amarillo en la parte superior.
la tarta sería un bizcocho de yogur con sabor a vainilla y baño de almíbar de naranja en cada capa y una relleno de crema de chocolate y sirope de fresa, exquisito, adornado de fondant rojo y unas estrellas amarillas,además de las manos de Mickey, sobre esta iría el número uno en color amarillo, preciosa tarta, unas vez sobre su base de color negro con brillo, precioso quedó el conjunto.
Espectacular el cumple del pequeño Hugo.
Muchas Felicidades, espero que hayáis disfrutado mucho de todo lo dulce y sobre todo de la celebración.
Muchas gracias por vuestra confianza y apoyo en el trabajo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario