Mis amigos Sergio y Ana se casaban y querían para su celebración de boda algunas de las cositas que les preparo a mis amigos.
Para empezar unas galletas de recuerdo del día en forma de corazón con las iniciales de los dos impresas y de traje de novia, preciosas y riquísimas.
Para continuar unas mini-cupcakes de sabor a dulce de leche con crema de caramelo y adornadas con unas flores de fondant de color verde y blanco, los colores predominantes en las cositas de su boda.
Lo siguiente de la lista serían unos cake-pops de bizcocho molido con crema de dulce de leche con chocolate blanco cubriéndolos y los mismos adornos de flores en los mismos colores sobre estos, además de unos lazos en color verde adornando los palitos de estos.
Y para terminar una tarta de con dos pisos simulados los dos primeros y un piso superior para el corte nupcial de bizcocho tradicional de yogur de vainilla bañado en almíbar de cítricos y con varias capas de relleno de crema de chocolate y crocanti de almendra, exquisita y preciosa.
Ademas una vez cubierta de fondant de tono verde claro, le colocaría unos lazos y unos encajes alrededor de todos los pisos de la tarta.
Espero que todos hayan disfrutado mucho de esta merienda tan dulce y que vivan los novios y que sean felices para siempre.
Muchas gracias amigos Sergio y Ana por vuestra confianza para un día tan especial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario