Mi amiga Mara, quería una tarta para el segundo cumpleaños de su hijo Luca.
Esta vez sería de su super-héroe preferido, Spiderman, el cual había que modelar, y lo haría esta vez escalando agarrado de su hilo de araña.
La tarta sería de un bizcocho de yogur con sabor a vainilla y bañado de almíbar de naranja, con relleno de varias capas de crema de chocolate, con sirope de chocolate blanco y crocanti de almendra, la cual una vez cubierto de chocolate negro cubrí con una capa de fondant de color rojo y adorné con una tela de araña de fondant de color negro, preciosa.
Una vez colocada sobre la base, que sería de color azul terminé la tela de araña con una tira inferior de color negro de fondant, al igual que la tela de araña superior.
Sobre la base el nombre del cumpleañero en colores rojo y amarillo ademas de unas explosiones en los laterales de los mismos colores.
Además para completar el escenario la ciudad al fondo en color negro con las luces de las casas en color amarillo, genial.
La tarta quedó espectacular.
Espero que al pequeño Luca le guste su tarta de cumpleaños muchísimo, y sobre todo que todos los asistentes a la celebración disfruten mucho de la misma y de su tarta.
Muchas Felicidades.
No hay comentarios:
Publicar un comentario