Además de los dos personajes, modelé también un montón de cositas pequeñas para su merienda, donuts, una trata, galletitas, bocadillos, etc .... todo puesto sobre un mantel de picnic de cuadros de colores rojo y blanco, precioso.
La tarta que sería de yogur y vainilla llevaria un baño de almíbar de citricos, con relleno de varias capas de crema de nutella y butter cream de chocolate blanco, una combinacion espeactacular y muy sabrosa.
Una vez bañada en ganache de chocolate negro para dar bordes perfectos, cubrí de fondant de color verde para formar el jardin sobre el que se celebraría su merienda, genial.....
Una vez colocada sobre la base tambien de color verde, solo faltaba adornar con banderines de colores rojos y blancos, con el numero de la edad de Manuel y unas hierbas para unir con la base de verde un poco más oscuro. Además en la parte delantera de la base un lema de Feliz Cumpleaños Manuel en rojo, con un montón de regalos en los mismos tonos alrededor, genial la tarta.
Ya solo faltaba que a todos les gustara la tarta, como así fue, y que el peque flipara con su muñecos.
Muchas Felicidades a Manuel en su primer cumpleaños, y muchas gracias a su mami por confiar en mi para esta celebración tan señalada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario