sábado, 21 de noviembre de 2020

Tarta Blancanieves y los 7 enanitos

 Genial idea de mi amigo Pampi para el séptimo cumpleaños de su hija María, una tarta de un par de pisos, uno real y otro simulado, con modelado de las 7 camas de los enanitos, con el nombre de cada uno en su cabecera, alrededor de la base de la tarta, y la protagonista, Blancanieves en la parte superior de la tarta.


Además un montón de pájaros por toda la tarta, flores de colores amarillo y rojo y todo en los tonos de la película.

La tarta estaría compuesta de dos pisos, el superior sería un piso falso forrado en color rojo con un cartel en la parte delantera con forma circular en blanco y azul, con un lazo en color rojo, y adornado todo con unos puntitos de glasa de color rojo y el nombre y la edad de la pequeña escrito con un rotulador comestible de color negro, además de flores por todos lados.

El piso de abajo, sería de bizcocho de yogur y vainilla con baño de almíbar y bañado de almíbar y relleno de varias capas de confitura de fresa y crema de chocolate, una vez cubierta de ganache de chocolate negro, la cubrí de fondant de color amarillo, y al igual que la superior, unos pajarillos adornarán la tarta. Además colocaría unas flores en todo el contorno y una gran mazana de fondant en uno de los laterales.

Para terminarla, solo faltaba colocar las camas de los 7 enanitos sobre la base además en la tarta colocaría los nombres de los enanitos en carteles de color madera, sobre los cabeceros de cada una de las camas.



Le encantó la tarta a la pequeña María y a su padres.

Muchas Felicidades, espero que hayáis disfrutado mucho de la tarta y de la celebración del 7º cumpleaños de María.

No hay comentarios:

Publicar un comentario