Mi amiga Yesenia quería para el cunpleaños de su hija una tarta para celebrar ese día con un Unicornio, y que fuese chulo. así que a modelar se ha dicho, un Unicornio con pelo de colores y cuerno de brillo, genial para adornar la parte superior de la tarta y que pudiera guardar de recuerdo.
La tarta sería de bizcocho de yogur con sabor a vainilla y baño de almíbar de cítricos, con relleno de varias capas de crema de chocolate blanco y crema de galletas especulos, sin ninguna traza de frutos secos debido a la alergia de mi amiga. Una vez rellena y bañada en ganache de chocolate negro, solo faltaba adornar de fondant de color malva con un montón de estrellas de color plata en varios tamaños, una nube con el nombre de la cumpleañera y un arco-iris en colores pastel, precioso al lado de la nube.
Solo quedaba colocarla sobre la base de color plateada de purpulina y colocar una cinta en la unión de la tarta con la base y de la base del unicornio con la tarta para que todo estuviese genial.
Solo faltaba que los pocos asistentes al cumpleaños, disfrutaran de la mini fiesta y que a la pequeña Yesenia le encantara su tarta, como así fue.
No hay comentarios:
Publicar un comentario