domingo, 29 de noviembre de 2020

Tarta Mario Bros

Mi amiga Cristina, quería para el quinto cumpleaños de su pequeño Nando una tarta muy chula del juego que le gusta el peque, Mario Bros, pues a modelar el personaje metido en una de las tuberias del juego, muy chulo ....


La tarta estaría compuesta de un bizcocho de yogur griego con sabor a vainilla y bañado en almíbar de mandarinas, además de las capas de relleno en varios sabores, de sirope de dulce de leche y crema de avellanas, una mezcla exquisita como me dijo mi amiga tras catar la tarta.

Una vez bañada de ganache de chocolate negro, la cubrí de fondant de color celeste para formar el cielos del juego y adorné con todos los iconos del juego, estrellas, setas, cajas, plantas carnivoras, tubos, además de las nubes, estrellas y resto de iconos del juego para que quedase espectacular.


Una vez colocada sobre la base de color marrón y terminada de adornar la tarta con el verde del campo de juego, solo faltaba colocar en la base el nombre del cumpleañero en color amarillo.


La tarta quedó muy chula y muy rica como me comentó mi amiga una vez celebrado el cumple del peque.

Muchismas Felicidades a Nando, y gracias a mi amiga Cristina por su confianza en mi para este día tan señalado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario