Pablo, el pequeño de mi amiga Elvira cumplía 2 años y sus padre querían una tarta de Peppa Pig para este acontecimiento, pues a modelar que como siempre, es lo primero que hay que hacer. Este vez Peppa Pig se iría de picnic, por ello había que modelarla a ella y a toda su comida, para que quedase espectacular ...
La tarta estaría formada por un bizcocho de yogur y vainilla, y lo calaría con almíbar de naranja y varias capas de relleno de sirope de chocolate blanco y de crema de chocolate, para cubrirla luego de ganache de chocolate negro con cobertura de fondant de color azul formando el cielo, el cual adornaría como el escenario de dibujos animados de Peppa, en el que destacaba su sol, sus nubes y su bonito campo, seguiría sobre la base, preciosa.
Sobre la base le colocaría unas mariquitas y el nombre de los dos hermanos ya que el cumple del mayor había sido hace muy poco y por las circunstancias que tenemos no lo pudieron celebrar, pues sobre la base y en color azul y celeste, colocaría el nombre de los dos hermanos y sus edades, genial la idea y la tarta.
Muchas felicidades a los dos y espero que hayais pasado un rato genial en familia, y que todos hayáis disfrutado mucho de la tarta de pequeño.
Y como siempre muchas gracias a mis amigos Elvira y Juanfer por su confianza en mi para una celebracion tan señalada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario