La pequeña Katrina cumplía su primer añito y sus papis querían un par de cositas dulce para celebrar un día tan señalado.
Para empezar una galletas muy especiales, ya que serían de mantequilla y sabor a vainilla tradicional, con un circulo de fondant de color rosa y la inicial y el numero de su edad con los colores tradicionales de una vaca, ya que la temática sería La Granja de Zenón, además del nombre de la peque ña impreso sobre las galletas.
Espectaculares y muy ricas.
Para la tarta tenía que modelar un montón de animalitos de la Granja de Zenón, la vaca, el loro, el gallo y la pareja de los patos con toda su familia de patitos además de un arbol para colocarlo junto a la vaca, sobre la tarta.
La tarta sería de bizcohco de vainilla y yogur, con baño de almíbar y relleno de crema de chocolate y crocanti de almendra dulce, además de su capa de ganache de chocolate negro para hacer los bordes perfectos.
Una vez cubierta de fondant que esta vez sería rosa, solo quedaba terminar la granaj alrededor de la tarta, con una valla, la puerta de la granja con el nombre de la pequeña y su edad igual que las galletas como si fuese la piel de la vaca.
Una vez terminado todo y colocado sobre la base de color verde, el conjunto fue genial.
Los papis de Katrina quedaron enamorado de la tarta de su hija así como de las galletas.
Seguro que pasaron un día espectacular en familia celebrando el primer cumple de la pequeña Katrina.
Muchas Felicidades y gracias por vuestra confianza para un día tan señalado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario