Para la pequeña Sofía que va a a nacer en breve, sus abuelos y sus papis les iban a preparar un Baby Shower para celebrarlo con la familia.
Para empezar unos cakepops de bizcocho con crema de lotus y bañados en chocolate blanco y adornados con una flor y su hoja de fondant en colores rosa y celeste, preciosas con sus lazos de color rosa en su palo y muy suaves y ricos.
Lo siguiente serían unas mini cupcakes de chocolate blanco y vainilla con una cobertura de butter cream de sabor a vainilla con un rosa y una hoja de fondant adornando la parte superior, muy ricas y preciosas.
Solo faltaba colocar el nombre de la pequeña en la parte delantera en color blanco, una vez sobre su base de color rosa solo faltaba disfrutar del aconteciemiento y que todo pase muy rápido y muy bien tanto para la pequeña Sofía como para su mami Noemi.
Seguro que tanto la celebración familiar como los dulces han sido todo un éxito y que todos han disfrutado mucho del día.Un beso y un abrazo a mis amigos Chano y Carmen padres de Noemi por acordarse de mi para una celebración tan señalada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario