La pequeñas Dulce y Estrella iban a ser bautizadas y para ello le prepararía una mesa dulce espectacular.
Para empezar unos cakepops de bizcocho con dulce de leche y sirope de chocolate blanco bañados de chocolate blanco y adornados con azucar dorada y crema de chocolate de color rosa, espectaculares y riquísmos.
Lo siguiente que preparé fueron unas mini-cupcakes de lotus y chocolate blanco, con crema de color rosa y adornados de caremiltos de color dorado, muy buenas de sabor y muy bonitas en la mesa dulce.
Un montón de galletas de sabor a vainilla y de mantequilla tradicionales, adornadas de de fondant en varios motivos. Muy bonitas y sobre todo muy ricas como recuerdo de un día tan señalado.
Además preparé unos vasitos de base de galleta molida con panna cota y cobertura de crema de mantequilla de color rosa, riquísmos.
Y lo ultimo sería una tarta de dos pisos con adornos infantiles de colores rosa y blanco, con bizcocho de sabor a vainilla con rellenos de dulce de leche, crema de lotus y sirope de chocolate blanco, además de baño de almíbar de naranja para que quedase super jugosa y dulce. Una vez cubierta de chocolate negro y cubierta de fondant solo quedaba disfrutarla. Y coronarla con las dos leonas que eran Dulce y Estrella, super luchadoras desde pequeñas.
Ya solo faltaba completar la mesa dulce añadiendo las chuches y todos los adornos para que fuese un espectaculo y que a todos les encantara la mesa y las cositas que pudimos disfrutar.
Pedazo de día que pasamos en familia celebrando unos momentos geniales, disfrutando de cada momento vivido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario