La hija de mi amiga Ana hacía la Primera Comunión y quería unas cuantas cositas dulces para compartirlas en familia en la celebración de la misma.
Manos a la obra, para empezar unas galletas geniales, de mantequilla y sabor a vainilla, unas cuantas en forma de Cruz.
Otras con la inicial de la pequeña Claudia en diversos colores y texturas...
para terminar unas geniales con la forma de la pequeña Claudia en galleta personalizada con su traje de comunión, además todas ellas en sus bolsitas y personalizadas con sus etiquetas de recordatorio.
Lo siguiente serían unos macarons en dos tonos y con relleno de frosting, exquisitos.
Y lo último sería lo principal, la tarta para la celebración, una tarta de dos pisos de bizcocho de yogur y vainilla con baño de almíbar con relleno de crema de chocolate con leche y de chocolate blanco, genial la combinación y muy dulce. Una vez cubierta de ganache de chocolate negro, solo quedaba cubrir de fondant de color blanco lo más simple y elegante posible.
Adornadas de flores al igual que la pasada que luciría la pequeña en el momento de su Primera Comunión,genial y super fino y elegante.
Espero que hayáis disfrutado mucho de todo y sobre todo que la celebración del momento haya sido genial sobre todo para la pequeña Claudia y todo los que le habéis acompañado en este día.
No hay comentarios:
Publicar un comentario