Para empezar unas galletas de mantequilla y vainilla con adornos de fondat en varias formas, unas de angeles, otras, formando el nombre de la peque, además de unas con la forma de su vestido de comunión y otras tantas con la pequeña Candela vestidas de Comunión.
Para continuar unos cakepops de bizcocho molido con crema de dulce de leche y baño de chocolate blanco, adornados con unas flores de fondant de color blanco y rosa.
Después unas mini cupcakes de bizcocho de chocolate con cobertura de fresa y adornadas con unas flores de fondant de color rosa y blanco al igual que los cakepops.
Lo siguiente serían unos vasitos de bizcocho molido con sirope de fresa, con tarta de chocolate blanco y cobertura de frosting de fresa, exquisitos.
además el cartel del nombre de la pequeña Candela en los mismos colores, y la muñeca de Candela, vestida y personalizada de comunión sobre la misma, y una base de color blanco y rosa como la tarta, y todo lo que colocaría en la mesa dulce de la comunion de la peque.
Ya solo faltaba adornar la mesa dulce y colocar las chuches y adornarlo todo de colores rosa y blanco, para preparar una espectacular mesa dulce.
La mesa quedó alucinante y muy fina, me encanta que todos hayan disfrutado mucho de la celebración y del bonito momento de Candela.
Muchas gracias a sus padres por su confianza para un momento tan bonito para la pequeña.
No hay comentarios:
Publicar un comentario