Unas cositas para la Primera Comunión de Irene, unas galletas de mantequilla y vainilla tradicionales, adornadas de fondant en varias formas, unas de forma de caramelo blanco y rosa, ...
otras de forma de flor con los mismos colores, ...
unas cuantas de forma redonda en dos formatos, las primeras con una paloma de color rosa sobre fondo blanco y otras con el mismo fondo con la inicial de la pequeña, ...
terminando las galletas con la pequeña Irene vestida de comunión con todos los detalles, además una vez terminadas, cada una iría en su bolsita con su etiqueta conmemorativa para recuerdo.
Además de las galletas una tarta para el día señalado, para la cual tuve que hacer un topper, en forma de angelito, que por cierto quedó espectacular.
La tarta sería de dos pisos de bizcocho de yogur y vainilla, con baño de almíbar de naranja y relleno de varias capas de crema de chocolate con leche y sirope de fresa, además de su cobertura de chocolate negro para dar consistencia y bordes perfectos, una vez cubiertas de fondant blanco, solo faltaba adornar.
El piso inferior llevaría un almohadillado con perlas de caramelo de color rosa en las uniones y el superior en color blanco igual al inferior, adornado con el cartel con el nombre de la pequeña en colo rosa y blanco y unos puntos alrededor, genial.
Además las uniones de los pisos entre ellos y con la base se harían con fondant de color rosa, el piso superior con ondas de color rosa y el inferior con un lazo en el mismo tono, así como la base que también sería en color rosa y blanco, preciosa.
Espero que disfrutéis mucho de la celebración y que Irene pase un día de su Primera Comunión genial, y que la merienda sea todo un éxito.
Un beso para Irene y muchas gracias por confiar en mi para un día tan señalado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario