Lucía, hija de mi amiga Charo hacía su Primera Comunión y su mami quería que le preparara una mesita de dulces para tomarla en la merienda de su celebración, así que manos a la obra.
Empezamos con unas galletas de mantequilla y sabor a vainilla de varios modelos con colores rosa y blanco adornadas en fondant, además de otras con la forma de la pequeña personalizada al máximo detalle vestida con su traje de comunión, preciosas y lo más importantes personalizadas para recordar el acontecimiento.
Para continuar con las cositas dulces, unas mini cupcakes de bizcocho de chocolate con cobertura de crema de mantequilla de fresa de color rosa adornadas con una flor de colores rosa y blanco, muy ricas.
Seguimos completando la mesa dulce con unos cakepops de crema de queso philadelphia y cobertura de chocolate blanco y adornados con una flor de los mismos colores que las mini cupcakes, preciosos y como me comentaron luego, riquísimos.
Lo siguiente serían unos vasitos de base bizcocho con crocanti de almendra molida y panna cotta con gelatina de fresa, que estaban riquísimos y a todos les gustó mucho.
Solo nos faltaba la tarta que sería de dos pisos, el superior de adorno, hecho con una base de porexpan adornada de fondant y flores de fondant con puntos de glasa real en el centro, además del nombre sobre una placa en el centro en colores rosa y blanco, además sobre este piso coloqué la muñeca de comunión que representa a la pequeña Lucia.
Bajo este una de bizcocho de yogur con sabor a vainilla y bañado de almíbar de cítricos, relleno de varias capas de crema de chocolate y de dulce de leche, una vez rellena se cubrió de ganache de chocolate negro para terminarla con una capa de findnat blanco sobre la que hice un almohadillado y en la unión de cada linea, coloqué una bolita de caramelo de color rosa nacarada, espectacular.
Para unir los pisos de la tarta usé unas tiras de fondant de color rosa en forma de bolitas, genial.
Solo quedaba terminar con un montón de chuches en varios recipientes y adornar la mesa dulce con el nombre de la protagonista y varias cositas más, para que quedara todo genial.
Todo quedó alucinante y lo que es más importante a la pequeña Lucía, a su madre Charo y el resto de la familia y asistentes al evento le encantó su mesa dulce.
Un abrazo fuerte y enhorabuena por el día tan señalado para la peque, y sobre todo como siempre agradecer la confianza para un momento tan especial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario