domingo, 29 de abril de 2012

Tarta de Policia

Para el hijo de mi amiga Chari, Ezequiel, me dijo si le podía hacer una tarta con inspiración policial,.... a su hijo le encanta ese tema, y le dije que sí, que sin problema, pero la verdad no sabía muy bien por donde salir, así que imaginación,....
Primero decidí hacer un coche de policia, eso era fundamental, también sabía que debía llevar una placa de Sheriff, y además le añadiría muchas señales de trafico. OK, ya estaba, ya tenía la idea, una rotanda, con su fuente y todo, donde se había derramado aceite, la cual estaría cortada por el coche de policia y por unos conos de trafico,.....
Primero el modelado, coche de policia por un lado, arbustos en forma de palmeras por otro para los jardines y el numero de años en forma de vela que sería el centro de la tarta, y unos conos para cortar el trafico, por último las señales de trafico que serían en forma de piruletas,....
en el centro de la tarta habría una rotonda con una fuente hecha de Piping Gel en azul, con la edad de Ezequiel en el centro hecho en fondant azul y blanco a modo de vela de cumpleaños, en la parte delatera habría un paso de cebra, de color rojo, a la derecha la mancha de aceite, con Piping Gel coloreado en negro, con galleta molida por encima, en el fondo el corte de carretera y a la izquierda, el coche patrulla con todos sus detalles,....
en los bordes de la carretera, había jardines así como en parte de la rotonda en estos además de fondant  verde, completaria con las mini palmeras y adornaría con Swiis Merengue en color verde hierba, que también use para adornar el borde inferior de la tarta.

En la corona inferior de la tarta use fondant de color azul sobre el cual coloque en el centro la estrella de Sheriff,....
además de más señales de trafico.

La base de la tarta sería de color verde hierba, sobre esta coloqué el nombre del cumpleañero, EZEQUIEL, y su edad 4 años, muchas felicidades,......
El bizcocho era de sabor a vainilla, con doble relleno de dulce de leche y nata, una ricura como me comentaron más tarde algunos de los asistentes al cumpleaños.
Espero que Ezequiel haya disfrutado de su tarta, así como todos los asistentes al cumple,..
También yo he disfrutado haciendo esta tarta y ojalá siga haciendo más y disfrutando tanto y haciendo disfrutar a aquel amigoque me pide que le haga una tarta. Muchos besitos y muchas felicidades Ezequiel....

1 comentario:

  1. Enhorabuena por la tarta, es espectacular y sobre todo, por tu blog, me encanta, tienes unas creaciones increibles. Me hago seguidora tuya. Si quieres puedes pasarte por mi blog
    http://a-pedir-de-boca.blogspot.com/ y si te gusta me dejas un comentario, te haces seguidor, lo que tu desees.
    Besos.

    ResponderEliminar