miércoles, 12 de septiembre de 2012

Tarta Dracu-Laura con lineas y volantes

Mis amigos, padres de Carmen, querían para el cumple de su hija una tarta de las Monster High y me dijeron que la querían con la cara de su muñeca favorita, Dracu-Laura, así que manos a la obra, bizcocho de yogur con sabor a vainilla y relleno de ganaché de chocolate con leche y cobertura de chocolate blanco, una maravilla, sobre este coloqué fondant en color rosa claro, con lineas verticales y sobre esta unos volantes negros, rodeando la tarta con varios corazones en color rosa oscuro,....
sobre la tarta, un fondo de color rosa oscuro, rodeado de corazones y la cara de Dracu-Laura con todos sus detallitos, ideal, ...
en la base que sería de color negro, coloqué el nombre de la cumpleañera, DRACU-CARMEN junto con su edad una belleza de tarta y todavía más bonita la expresión y la reacción de sus padres al verla, le encantó, ....
con amigos como ellos da gusto hacer esta labor tan bonita un beso para Carmen en su cumpleaños y otro para sus padres, disfruté mucho haciendo esta tarta, sobre todo porque sabía que reaccionarían así, espero que sigamos haciendo estas cositas que a todos les gusta tanto.

6 comentarios:

  1. ¡¡¡Hola!!!

    He conocido tu Blog por casualidad y me encanta!!

    Pásate cuando puedas por el mio que te he dejado... ¡¡¡Un regalito!!!!
    Mil besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu premio, un beso y me alegro que te guste...

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias wapisima me alegro que te haya gustado, un beso...

      Eliminar
  3. Que trabajos mas bonitos!! me encanta tu blog tienes
    tartas muy bonitas, desde hoy una seguidora mas, te
    invito a pasarte por el mio.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus comentarios te mando un fuerte abrazo, sin duda que me pasaré por tu blog...

      Eliminar