Mis amigas Yeye y Victoria, me pidieron si podía colaborar con algo para la cena benéfica que querían organizar para ayudar al colegio de Educación Especial Mercedes Carbo...., y por supuesto que no podía decir que no.
Manos a la obra cien galletas que espero que gusten a todos. La base sería galleta de mantequilla con sabor a vainilla y cobertura de fondant con muuuuuuuchos colores y caritas de niños y niñas, con la palabra AMOR impresa sobre la cobertura, ya que es esto lo que irradian estos niños y todos los que trabajan con ellos.
pues nada así una tras otra hasta cien, para que la mayoría pudiera tener una de mis galletitas, precioso y muy satisfactorio esta colaboración...
para que tanto Yeye, como Victoria tuvieran un recuerdo de este acontecimiento les hice a ellas también una galleta personalizada con una cara parecida a las suyas...
tanto a una como a la otra, le encantó, espero que a todos los asistentes a la cena benéfica también les haya encantado, y que se haya recaudado muchiiiiiiiiiiiiisimo para ayudar a esos niños que tanta ayuda necesitan.
Un beso fuerte y un abrazo a todos los que han colaborado en un acto tan bonito,...
y que siempre que podamos ayudemos a los demás.
No hay comentarios:
Publicar un comentario