domingo, 3 de marzo de 2013

Galletas Bianca Jara

Mi amiga Angy inauguraba su tienda en Sanlúcar de Barrameda, de complementos de moda, y quería que le hiciera unas galletas para ese acto que representara su logotipo, una jara de color blanco, precioso....
pues nada, manos a la obra, aunque era un poco precipitado, ya que solo me daba tres días para hacerlas, no le podía decir que no.
Así que lo primero buscar la flor..... menos mal que mi amiga Puri tenía un cortante que me venía de muerte, y ella me lo prestaba sin mayor problema.
Así que galleta redonda de sabor a vainilla y mantequilla, con cobertura de color negro y la flor sobre esta, muy bonita....
la inauguración todo un éxito, así como las galletas, no le quedó ninguna, eso me gusta que todo le haya salido muy bien...
espero que así como las galletas han sido un éxito, la tienda también lo sea y que todo te vaya viento en popa que es lo que se necesita gente atrevida y que quiera emprender, un beso muy fuerte y ya me pasaré a verte guapa!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario