sábado, 26 de octubre de 2013

Tarta Bautizo Bebe en Cuna

Mi amiga Gema iba a bautizar a su pequeño Héctor y quería una de mis tartas, en este caso, ella no me pidió nada en concreto, sino que me dejó vía libre a mi imaginación, y yo por supuesto totalmente dispuesta a sorprenderla.
En primer lugar mi idea era hacer una cuna de pastillaje en la que colocaría un bebé tapado por su sábana, y un osito que lo acompañaría y un montón de estrellitas adornando la base de color celeste sobre la que coloqué el conjunto para que su mami lo pudiera conservar......
la tarta sería un bizcocho de yogur con sabor a vainilla, con varias capas de relleno en sabor a chocolate con leche en mousse y crema pastelera, calado con almíbar de canela y limón, exquisito, como luego me confirmaron algunos de los asistentes al bautizo, entre otros los papis de Héctor ....
La tarta sería forrada en color blanco, con un cartel celeste adornado con botones blancos, donde puse el nombre del pequeño Héctor, y una vez puesta en la base que sería también de color blanco con adornos celestes, complete el lema de MI BAUTIZO y quedó precioso todo el conjunto ....
La tarta quedó ideal, y a los padres les encantó, espero que tu vida sea tan bonita y tan dulce como tu tarta, un beso Héctor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario