Mi amiga Manoli quería regalar a su nieto en su cumpleaños una tarta de su equipo preferido el BarÇa, aunque todos en su casa sean del Real Madrid, así que el diseño sería el escudo en dos dimensiones, en la parte frontal de la tarta, el nombre del cumpleañero y una bufanda adornando la base, genial ...
La tarta sería un bizcocho de yogur y aromatizado con vainilla y calado con almíbar de canela y limón y relleno en múltiples capas de ganache de chocolate con leche, exquisito como luego me confirmó mi amiga Manoli.
La tarta se completó con una capa de fondant de color amarillo, sobre la que coloqué los adornos citados con antelación. Sobre la base que llevaría los colores del equipo azul-grana, coloqué la tarta y en uno de los lados una escarapela de los colores del equipo sobre la que puse su edad, ideal ....
A Jesús le encantó su tarta, no tanto a los madridistas que asistieron a su cumple, aunque le cambió la opinión una vez que la probaron, ya que todos confirmaron que estaba exquisita.
Muchas Felicidades a Jesús en su octavo cumpleaños y me encanta haberte hecho feliz con tu tarta del Barcelona FC, un abrazo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario