Así que manos a la obra en primer lugar había que modelar a los protagonistas....
quedaron muy chulos.
Luego había que elaborar la tarta, que se formaría de un bizcocho de yogur y sabor a vainilla tradicional, y la rellenaría en un montón de capas con almíbar de frutas y relleno de crema de chocolate y de crema de dulce de leche, una combinación espectacular.
Una vez rellena, se bañó en ganache de chocolate para hacerle los bordes perfectos, y se cubrió de fondant en color lila.
En la unión con la base que sería de purpulina dorada, unas olitas adornadas con perlas de chocolate y en la parte delantera de la tarta un cartel con el nombre de los dos cumpleañeros, espectacular ...
a los protagonistas le hice una base para que pudiera su madre conservarlos y sobre esa base le coloqué la alfombra mágica para que los dos protagonistas fuesen cómodos en su viaje hacia el cumple de los mellis....
una vez todo el conjunto montado, quedó muy bonito y a la vez muy fina la tarta.
Mi amiga Yoli estaba encantada con su tarta y los peque más aún, además todos los asistentes al cumple también alucinaron.
Muchas gracias Yoli por volver a confiar en mi para este día y muchísimas felicidades a los dos mellis Fabio y Valentina, un beso fuerte a los dos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario