Mi amiga Yoli y las mamis de la clase de los peques de la guardería de sus hijos, han decidido que lo mejor para la fiesta de fin de trimestre, querían regalarle una de mis tartas, así que había que empezar a modelar, unos cuantos peque y sobre todo a la protagonista con su babi y sus gafas y demás características de la profe, genial idea...
para la tarta un bizcocho de yogur tradicional con relleno de varios sabores y baño de almíbar de fruta, las capas de relleno serían de ganache de chocolate blanco y de crema de nutella unos sabores exquisitos y muy dulces y sabrosos.
La tarta la forré de fondant de color blanco con un suelo de puzzle de colores sobre el que coloqué a los protagonistas y todos los juguetes típicos de una guardería, ademas sobre la tarta irían los nombres de todos los pequeños de su clase escritos con rotulador comestible y unos monigotes hechos por los peques a los lados de la tarta.
Además en la parte frontal de la tarta un cartel con el nombre de la seño, sobre color rosa y una tira de color verde que unirá la misma a la base que es de color rosa con purpulina, preciosa la tarta.
La tarta quedó genial y a las mamis le gustó mucho y más aún a Isabel al verla ya que para nada se esperaba una sorpresa de este tipo.
Muchas Gracias por vuestra confianza.
No hay comentarios:
Publicar un comentario