Las amigas de la futura mami de Daniella querían prepararle un Baby Shower, con unas galletas de las mías de mantequilla y sabor a vainilla y una tarta genial.
Para empezar las galletas de varios tipos, unas formando el nombre de la pequeña, en rosa con estrellas de color blanco, geniales...
luego varias de diverso tipo, un babero, un biberón un caballito infantil, un carrito de bebé, y unas estrellas en tono rosa y blanco con las huellas de la pequeña.
quedaron geniales y muy ricas que es lo más importante.
Modelé una bebé con sus ropitas, una flor en su cabeza, para adornar la parte superior de la tarta, que quedó genial.
Seguimos con la tarta que sería de bizcocho de yogur y sabor a vainilla con baño de zumo de fruta y relleno de varias capas de crema de chocolate con sirope de chocolate blanco y crema de chocolate blanco, una combinación exquisita.
La adorné de fondant de color rosa y la rodeé de nubes de color blanco, y sobre la tarta coloqué una alfombra de color blanco adornado de flores rosas y a la pequeña sobre la misma.
En la parte delantera de la tarta el nombre de la protagonista en un cartel de color blanco con letras rosas y sobre la base que era de color rosa también, un cartel con Baby Shower impreso, genial.
La tarta quedó muy bonita y muy rica.
Me encanta Bea, que hayáis contado conmigo para un momento tan especial.
Espero y deseo a la madre de Daniella que todo salga bien y que pase rápido, besos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario