domingo, 14 de enero de 2018

Tarta Fotógrafo

Mi amiga María quería sorprender a su marido por su cumpleaños con una de mis tartas, en este caso sería con la temática de su trabajo, la fotografía, pues entonces lo primero sería modelar al protagonista con una cámara en sus manos, sus gafas y su barba, genial además una bolsa de fotógrafo acompañándolo sobre un suelo de tipo parqué, genial.... tanto que el protagonista colocó este modelado como foto de perfil, genial idea.....
La tarta en sí sería de bizcocho de yogur con sabor a vainilla, con calado de sabor a mandarina, y relleno de crema de chocolate con leche y sirope de caramelo, una combinación exquisita como me confirmó mi amiga María, a todos les gustó el sabor de la misma.
La cubrí de ganache de chocolate negro, y capa de fondant blanco con un carrete de foto alrededor de la misma donde coloqué el nombre del protagonista, genial....una vez colocada sobre su base de color negro con brillos, preciosa.
Lo mejor de todo fue ver la cara del protagonista al ver su tarta.
Muchas Felicidades a Sebi y muchas gracias a mi amiga por su confianza, para una celebración tan señalada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario