sábado, 11 de mayo de 2019

Mesa Dulce Verde Agua

Un nuevo reto, cuatro peques hacían la primera comunión, dos parejas de hermanos, y sus padres, querían que les preparara una de mis mesas dulces.
Pues vamos a ello.
Para empezar unos macarons de color verde y blanco con relleno de colores contrarios, pero riquísimos y preciosos.
Para continuar había que hacer unas mini cupcakes de chocolate, con cobertura de crema de mantequilla de color verde agua al igual que el resto de la mesa. adornadas con una mariposa de color blanco, exquiaitas.
Para continuar unos cake pops de bizcocho molido con crema de dulce de leche, y con cobertura de chocolate blanco con adorno de mariposas de color verde agua.
Seguimos con unos vasitos de bizcocho molido con crocanti de almendra y con tarta de chocolate blanco adornado de crema de color verde y bola de chocolate blanco y galleta, muy ricos.
Luego un montón de galletas de varios tipos, para empezar unos carteles de galleta personalizadas con el nombre de los protagonistas de la comunión en color verde y blanco con sus nombre impresos ....
otras de forma de ángel y de cáliz con los mismos colores protagonistas de la mesa,...
y para terminar con las galletas un montón más de ellas con la personalización máxima y al detalle de los pequeños protagonistas de la celebración, preciosas.


 Ya solo faltaba completar la mesa dulce con algunas chuches, unos barquillos de canela, y unas botellas de agua personalizadas, y decorar todo de modo genial.


 Me consta que a las madres, les encantó todo lo que vieron sobre la mesa y los adornos, además de haber podido saborear y disfrutar mucho de la mesa dulce, así como del resto de la celebración.
Lo más importante es que los peques hayan pasado un día genial, pues por ello son los protagonistas principales de este momento.
Muchas gracias por vuestra confianza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario