sábado, 27 de julio de 2019

Tarta Animales

Carlitos cumplía años y este ya sería Carlos, porque ya es mayor, como me dijo su mami, y quería celebrarlo con una de mis tartas, con animales como protagonistas y no podía faltar un cocodrilo, pues manos a la obra, lo primero sería modelar a los personajes, un león, un elefante, una jirafa y por supuesto un cocodrilo.

La tarta sería un bizcocho de yogur y vainilla con baño de almíbar de naranja, y relleno de crema de chocolate y sirope de dulce de leche, con una cobertura de ganache de chocolate negro con un cubierta de fondant de color azul para simular el cielo y unas hierbas de color verde para unir la tarta a la base, ademas de unas huellas de animales por toda la tarta, genial...
La base sería de color verde y solo faltaba colocar el nombre del cumpleañero en la parte delantera de la tarta en color verde y amarillo, preciosa la tarta.

Muchas Felicidades a Carlos en su segundo cumpleaños, y me encanta que haya disfrutado tanto de su tarta, y muchas gracias a mi amiga por contar conmigo para una celebración tan señalada como el segundo cumple de su hijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario