miércoles, 15 de julio de 2020

Tarta Bautizo Globo

El peque Alvaro de mi amiga Jessi, iba a ser bautizado y quería al igual que con sus hermana, una de mis tartas, esta vez le modelé unos ositos y un genial globo, para esta bonita tarta de bautizo.
La tarta sería de bizcocho de yogur y vainilla con baño de almíbar y relleno de multiples capas de crema de crema de nutella y de dulce de leche, la cubrí de ganache de chocolate negro con una capa de fondant de color blanco alrededor de toda la tarta, y adornada de botones por todos lados. Además de un cartel en el que constaba MI BAUTIZO y un lazo celeste de fondant en la parte inferior de la tarta, además de otro osito en uno de los lados de la tarta, que una vez  colocada en la base de los mismos colores, quedó todo genial.
A todos los asistentes a la celebración, les gustó la tarta por lo preciosa que era, pero lo más importante fue que a todos les gustó el sabor de la tarta.
Muchas gracias a mi amiga Jessi por confiar de nuevo en mi para el bautizo de su segundo hijo, al igual que la primera.
Un abrazo y un beso fuerte al peque Alvaro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario