lunes, 14 de septiembre de 2020

60 años

 Mi amiga María quería celebrar los 60 años de su madre con unas cuantas cositas dulces con las que pasar una rato en familia y celebrar algo importante, no siempre se cumplen 60.

Manos a la obra para empezar unas galletas gigantes formando el número 60 con un montón de flores de fondant en forma de rosa en varios tonos lilas desde mas fuerte hasta llegar al blanco, preciosa y riquísma.


Para continuar unos cakepops de bizcocho molido y crema de galletas lotus, con baño de chcolate blanco y adornados de rosas de fondant en los mismos tonos que las galletas, riquísimos.


Y por último unas cupcakes de dos modelos unas siguiendo la misma temática del cumpleaños con formas de rosas y adornos de los mismos colores con rositas de fondant...


y otras adornadas con unos antifaces de carnaval y papelillos de caramelo en varios colores, para regalarselas a una persona de los más carnavalero.


Espero que lo pasarais genial y disfrutarais mucho de la celebración, y además que la sorpresa fuese tal y como lo habíais pensado.

Muchas Felicidades y muchas gracias a mi amiga María por contar de nuevo conmigo para una celebración tan especial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario