sábado, 21 de noviembre de 2020

Tarta Animalitos del Bosque

 Mi amiga Cristina quería para el cumpleaños de su pequeño Marcos una tarta genial de animalitos del bosque, por ello había que modelar, un cervatillo, un erizo y una ardilla para colocar por la tarta, además de unos troncos y unas setas para que el conjunto quedase genial....


la tarta sería de bizcocho de yogur con sabor a vainilla, con baño de almíbar y relleno de varias capas de crema de dulce de leche, crema de galletas Lotus y molido de galletas Lotus, genial y muy sabrosa.

Una vez cubierta de ganache de chocolate negro, se adornó de fondant de color blanco, adornado con troncos, hierbas por el contorno y unas ramas dibujadas en la parte frontal y el nombre del pequeño en la parte frontal, preciosa.

Una vez colocada sobre su base solo faltaba adornar con unas cuerdas de cañamo en la base y en la parte baja de la tarta.


Espero que hayáis disfrutado mucho de la tarta y que al peque le haya encantado su tarta de animalitos del bosque, y que todos hayáis disfrutado de la pequeña celebración.

Muchas gracias a mi amiga Crisina de nuevo por confiar en mi para la celebración del cumpleaños de su pequeño.

Muchas Felicidades al pequeño Marcos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario