viernes, 3 de diciembre de 2021

Tarta Sonic

Mi amigo Yeyo quería para su hijo una de mis tartas sobre su juego preferido, Sonic, la cual estaría hecha en modelado de 2ds.

La tarta sería de bizcocho de  leche y vainilla con baño de almíbar de naranja y relleno de varias capas de sirope de chocolate blanco y crema de chocolate con avellanas, una cobertura de ganache de chocolate negro en la parte superior de la tarta antes de adornar de fondat, que sería para formar el escenario del juego, con sus palmeras, aros, etc ....

Una vez adornada, coloqué en la parte delantera la imagen en 2ds del protagonista del juego y en la parte superior de la tarta el nombre del cumpleañero.

Preciosa la tarta y riquísima como me comentó mi amigo.

Una vez sobre su base de color verde quedó espectacular.

Muchas Felicidades a Aitor y muchas gracias por la confianza de mi amigo Yeyo.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario