sábado, 23 de abril de 2022

Comunión Laura y Alba

Mi amiga Gema quería para la Primera Comunión de sus hijas Laura y Alba unas cositas de las mías, unas galletas y una genial tarta.

Pues vamos a ello, para empezar un montón de galletas de mantequilla con sabor a vainilla tradicional, con adornos de fondant de colores blanco y rosa. Unas con forma de flor con el centro de la flor en dorado, unos carteles con los nombres de las chicas impreso y unos tulipanes espectaculares y muy ricas.



 Y lo siguiente sería una tarta de dos pisos de bizcocho de leche y vainilla, bañados con almíbar de naranja y relleno de varias capas de sirope de chocolate blanco, crema de chcolate con avellanas y crocanti de almendra en sus dos pisos.

Una vez cubierta de chocolate negro, cubrí de fondant de color rosa pastel y en el piso de abajo coloque el cartel con el nombre de las dos chicas que celebraban este día tan señalado impresos sobre un cartel en blanco y rosa, además de flores y una reja alrededor de la misma y unas hierbas hechas de fondant blanco para unirlo con la base.


El piso superior llevaría en la parte delantera un caballo, ya que a las chicas les encanta la hipica, tambien en color blanco y en la union con el piso inferior y sobre la tarta llevaría una cuerda hecha de fondant de color blanco para terminar con la misma reja de madera en color blanco.


Una vez terminada la tarta y colocada sobre su base de color blanco con adorno de yute, quedó espectacular.

Seguro que a todos los asistentes a la celebración de la comunion de las peques, han disfrutado mucho de la celebracion y del acontecimiento y seguro que tambien de las galletas y la tarta.

Espero que las chicas hayan disfrutado muchisimo del día y que a todos les haya gustado todo mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario