sábado, 27 de octubre de 2012

Tarta Itachi Uchiha

Mi amiga Susana, le dijo a su amiga Beni que yo le podía hacer la tarta del cumpleños de su novio Agu, y aunque el tema era un poco comprometido, no le podía fallar, un personaje de los comics manga de Naruto, Itachi Uchiha, con su abrigo negro con nubes, su pelo liso, y a ser posible todos los detalles,....

además Beni buscó e indagó y encontró alguien que había hecho una tarta igual que la que ella quería, y me envió su enlace y la verdad es que se trata de un verdadera artista de las tartas de temática Manga, tenía verdaderas maravillas,.... la chica creo que se llama Kaomi,....
Pues nada a empezar con el modelado del personaje, me costó sobre todo intentar que la cara fuese algo parecida, pero despues de varios intentos, quedó bastante bien, el abrigo con todos sus detalles, además con los bordes de las nubes perfilados de glasa en blanco, ideales ....
a su alrededor varios pajaros en color negro, y el personaje iría sobre  una estrella tipo ninja, en color negro, sobre una base redonda de color rojo, con borde de color negro,....

la tarta iría forrada en fondant negro, con las nubes que representan al personaje en color rojo, con bordeado de glasa en color blanco, y una tira de color rojo en la parte baja que haría contraste con la base sobre la que iba la tarta, que también sería negra,....

la tarta estaría formada por un bizcocho de chocolate, y rellena en varias capas alternas de ganaché de chocolate y buttercream de Princesa, sabor delicioso,....
Sobre la base el nombre del cumpleañero, y ya estaba todo listo, a esperar que Beni viniera a por ella y que le gustara,....
cuando la vio, tanto ella como su suegra como el chico que las trajo a recogérmela, se quedaron alucinado, les encantó, gritaron y saltaron al verla, porque no se esperaban lo bonita que quedó, su suegra alucinó todavía más cuando se enteró que se comía todo, jajajja que alegría me da cuando reciben mi esfuerzo con tanta alegría, disfruto una barbaridad. A su novio Agu le encantó también, como luego me confirmó.
Ojala pueda seguir haciendo feliz a muchiiiiiiisimos amigos más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario