domingo, 7 de octubre de 2012

Tarta Novios y Casa Nueva

Mi amiga Angela quería regalara su hijo Dani en su cumpleaños y a su novia Rebeca una de mis creaciones, y me pidió que hiciera algo que los representara, ya que aparte de celebrar su cumpleaños, también celebran la inauguración de su nueva casa, y por supuesto ahí estaba yo, manos a la obra ....
Las figuras irían en 2D ya que el tiempo apremiaba, pondría a los novios, unas copas de cava en el centro brindando, una casa y un libro con su nombre y corazones, ya que son profesores, estaba bien pensada la cosa, ....
en la parte lateral de la tarta, unos topitos para dar mayor colorido en distintos tonos y en la parte baja una tira de fondant en color azul claro, muy bonita ....
la tarta estaba formada por un bizcocho de chocolate, y relleno de varias capas de ganaché de chocolate, ya que Angela me dijo que les encantaba el chocolate. Una vez terminada la coloqué sobre una base de color azul, ya que es su color favorito y alrededor de la tarta el nombre de los felices novios y de los nuevos dueños de la casa, quedó monísima ....
espero que tanto a Dani como a Rebeca les haya gustado la tarta tanto como a Angela, cuando la vio, y muchas felicidades y que sean muchos años de felicidad en esa nueva casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario