domingo, 30 de diciembre de 2012

Galletas Navideñas 2012

Un montón de amigos me pidieron un montón de galletas para Navidad, con mucho motivos Navideños, unas viajaron a Estrasburgo donde Alegría sorprendería a Stephane con unas galletas....
otras tantas para mi amiga Mª José y sus peques....
otro montón de ellas, para que mis amigos Chico y Lourdes sorprendieran a sus dos peques, incluso la pequeña, comió galletas....
y estas últimas eran para Mari una vecina de mi madre que quería sorprender por Navidad a su nieta con unas cuantas de mis galletas....
un montón de galletas de sabor a vainilla y cobertura de fondant y trazado de glasa en algunas de ellas.
Felices Fiestas y Feliz Año a todos y a todas.

2 comentarios:

  1. Galleta a mogollón, todas chulísimas, te han quedado estupendas. bs. y feliz año nuevo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias e igualmente que este 2013 te venga repleto de felicidad, besos....

      Eliminar