miércoles, 4 de septiembre de 2013

Tarta Flores y Lazo

Mi amiga Trini quería para su madre de 92 años, una tarta de las mías y no la quería muy complicada, en este caso jugaríamos con los colores rosa y blanco y los motivos serían flores y lazo para que fuese algo fino y bonito a la vez, así que lo primero los adornos ....
en el centro de la tarta su nombre y sobre ella sobre un mantelito, su edad 92 años.
El bizcocho sería de yogur y sabor a vainilla y relleno de crema pastelera y mousse de ganache de chocolate con leche, buenísima, como luego me confirmó la propia Trini.
Si me alegra hacer feliz a un peque con mis tartas, más feliz me hace el poder hacer feliz a una abuela como Trini, espero que hayáis disfrutado todos de la tarta de cumpleaños y sobre todo de la presencia de Trini, y que ojalá cumpla muchos más, un beso muy fuerte.

2 comentarios: