Esta tarta era muy especial ya que aunque era para una comunión mi amiga Ana quería para su pequeño Jorge una tarta que representara el juego de Sonic, pero además el personaje debía llevar puesta una camiseta del Real Madrid con el número y el nombre de Cristiano Ronaldo, así que nada manos a la obra.
Además lo haría a él vestido de comunión acompañando al personaje de su juego preferido, ideal ....
la tarta serían tres pisos de bizcocho de yogur con sabor a vainilla y calado de almíbar de canela y limón, y relleno de ganache de chocolate con leche y crema pastelera, una combinación que gusta a todo el mundo, no se que tiene.
Los pisos estarían basados en varias imágenes del juego, a destacar el nombre del protagonista que iría en el piso central ...
todo el conjunto quedó precioso con sus anillos, sus palmeras, sus estrellas, sus cuestas y saltos y sus nubes, una pasada, muy grande y pesada ....
Además galletas personalizadas con la ropa del protagonista, preciosas, además de su nombre en galleta, ideales ...
Todo quedó ideal, y espero que así como yo he disfrutado al hacer todo con cariño, todos los asistentes a la comunión de Jorge hayan disfrutado junto con él. Un beso muy fuerte a Jorge en este día tan especial y también otro muy fuerte a mi amiga Ana y que sea un ratito muy corto lo del peque que viene de camino, un beso fuerte.
No hay comentarios:
Publicar un comentario