lunes, 15 de septiembre de 2014

Tarta de Boda con Flores

Esta tarta nupcial sería muy especial, ya que mi amiga y vecina Angelita se casaba y quería que yo le hiciese la tarta, y yo encantada con el reto.
Quería una tarta que llevara flores, mi gran asignatura pendiente, pero quien dijo miedo, manos a la obra, había que hacer las flores que llevaba en el ramo mi amiga, Calas, Rosas de varios colores y otras florecillas en color blanco y amarillo, para completar cada ramo, ya que en total llevaría tres de las mismas características ....
 además un velo rodearía los dos pisos de la tarta, y alrededor de cada piso y en la base un lazo de color morado completaría el conjunto de la tarta en sí....
Sobre la base, un montón de pétalos de color champán y en la parte alta los novios que mi amiga quería que fuesen, el grupo de la tarta fue una preciosidad.
La tarta serían dos bizcochos de buttermilk con sabor a vainilla, calado con almíbar y relleno múltiple de mousse de ganache de chocolate con leche y de chocolate blanco, una mezcla que gusta mucho...
Mi amiga y todos los invitados a la fiesta quedaron alucinados con el resultado final de la tarta....
tanto al verla como al probarla.
Un beso a mi amiga y a su marido y que sean muy, pero que muy felices en su recién estrenado matrimonio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario