viernes, 13 de mayo de 2016

Tarta Comunión Lazos

Mi amiga María quería para la comunión de su hija Carmela una de mis tartas, en este caso de dos pisos, de bizcocho de buttermilk y vainilla con baño de almíbar de naranja y rellenos de crema de nutella, con cobertura de chocolate para hacer bordes perfectos y distintos colores en cada piso, el piso superior sería de color rosa con un cartel de color blanco y el nombre de la peque de color rosa sobre el mismo y un lazo en la parte inferior de color blanco precioso...
sobre este piso iría la muñeca de comunión que mi amiga María quería para su peque genial.
El piso inferior sería de color blanco con almohadillado y perlas de caramelo en cada una de las uniones, además un lazo de color rosa iría en la parte baja que serviría de unión con la base sobre la que iría colocada la tarta, preciosa ...
la base que también sería en color rosa y blanco.
A mi amiga María le encantó la tarta al verla y más aún al probarla, y lo que es más importante que a la protagonista también le encantó, Muchas Felicidades por la comunión a Carmela, un beso a todos y de nuevo muchas gracias por confiar en mi para este día tan especial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario