Para el cumple de un nieto que mejor que regalarle unas galletas de Mickey, pero esta vez serían muy especiales ya que aunque la forma sería de la cabeza de Mickey con todos sus rasgos característicos, irían personalizadas representando a todos los amigos del genial personaje.
Las galletas como es tradicional y a todos les gusta tanto, serían las de mantequilla con sabor a vainilla y con adorno de fondant en toda y cada una de ellas.
Como ya dije la forma sería de la cabeza de Mickey, pero con el adorno personalizado de cada uno de los personajes.
Para empezar las de Mickey y de Minnie, con sus colores típicos, estaban preciosas, sobre todo teniendo en cuenta que a todos les gusta este tipo de adorno en estas galletas.
Para continuar otras tantas de Pluto y de Goofy, cada uno con sus rasgos característicos, el primero con su collar y su huella, además de sus orejas negras, y Goofy con sus pantalones de color azul, sus tirantes y su sombrero, geniales.
La siguiente pareja sería los patos más divertidos, Donald con su ropaje de marinero y su lazo rojo, y su novia Daisy con sus colores de ropas y su lazo de color rosa en una de las orejas, preciosas.
Quedaron unas parejas de galletas geniales, y una original idea para seguir sumando a todas las ya hechas en ocasiones anteriores, sobre el tema Disney.
Pero lo que es más importante que los peques quedaron alucinados por la idea y sobre todo, como siempre por el sabor de las galletas.
Que galletas más originales por favor....
ResponderEliminarMuchas Gracias
Eliminar