Me encargaron unas cositas dulce para una boda, pero estas cosas tenían la peculiaridad que debían ser sin gluten, además la tarta iría adornada con flores naturales, seguro que todo queda genial al final.
Para empezar unos macarons en color rosa y blanco con relleno de ganache de chocolate blanco y negro, lógicamente sin gluten.
Para continuar unos cake pops de bizcocho molido de harina de maíz, sin gluten y con crema chocolate blanco sin gluten y de dulce de leche con la misma característica, estaban bastante buenos aunque debido a la harina no tan compacto como los habituales, además una vez cubiertos del chocolate blanco también sin gluten, quedaron geniales adornados con sus lazos de color rosa.
Lo siguiente en mi lista de sin gluten sería una cantidad de mini cupcakes de harina de maíz con cobertura de frosting de fresa, todo sin gluten como quería la protagonista de la boda.
Para seguir con la boda sin gluten preparé unos vasitos de tarta de tres chocolate, que estaban de rechupete, también sin gluten en cada uno de sus ingredientes y en cada una de sus capas y en sus adornos de la parte superior, pero estaban de vicio y además quedaron preciosos.
Y lo último y por supuesto más importante sería la tarta que esta vez sería de dos pisos con dos sabores diferentes, el inferior llevaría bizcocho de chocolate y relleno con confitura de fresa y almíbar del mismo sabor y el superior de bizcocho de sabor a vainilla y relleno de dulce de leche calado con almíbar de fruta ctrica, exquisito.
Lo mejor sería el adorno, él cual sería con flores naturales las cuales hubo que preparar para que no alterara en sabor de la tarta, quedó espectacular.
Lo mejor es que a los novios le encantó su tarta y a todas las cosas dulces que les preparé y disfrutaron mucho de ellas así como todos los invitados al acontecimiento.
Enhorabuena a los novios y muchas gracias por vuestra confianza, espero que seáis muy felices.
No hay comentarios:
Publicar un comentario