viernes, 13 de abril de 2018

Tarta Enfermera

Mi amiga Lola quería regalar a su amiga y compañera de trabajo Carmen por el día de su pre-jubilación una de mis tartas, a lo que yo le sumé unas galletitas geniales en relación a su profesión, unas galletas que representaban la bata de enfermera, profesión a la que ambas llevan dedicadas toda la vida, las galletas fueron un detalle genial...
la tarta seía un bizcocho de yogur y una baño de almíbar de mandarina en cada capa para completarla con un relleno de crema de chocolate con leche y dulce de leche, exquisita y sabrosísima.
La cubrí con fondant de color rosa y la adorné en la parte superior con una bata de enfermera con todos los detalles, sus gafas, sus bolis y su nombre en la solapa, además de su lacito de color rosa, además del listado de sus habitaciones y un termómetro para medir la temperatura, genial...
además de todo esto, la tarta llevaría un la parte frontal un cartel con el nombre de Carmen con un lazo rosa ya que su planta es la de oncología en la que ha pasado tan buenos y a veces tan malos ratos, pero en la que se ha entregado en cuerpo y alma, preciosa...
completaría el adornado de la tarta con un electro en todo el contorno y una base de unión de color blanco, estaba preciosa, ya solo faltaba colocarla en la base de color rosa también y ya estaba dispuesta para que la disfrutaran.
Enhorabuena a Carmen por su pre-jubilación y muchas gracias a mi amiga Lola por contar conmigo para esta especial celebración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario