sábado, 9 de junio de 2018

Tarta Unicornio

Mi amigo Dani quería regalar a su novia Yasmina una tarta para celebrar su cumpleaños.
Manos a la obra, esta vez sería una tarta de unicornio, con unas pestañas muy grandes ya que mi amiga Yasmina es esteticista y coloca unas pestañas espectaculares.
Primero el bizocho que sería de yogur y vainilla, con un baños de almíbar de naranja en cada capa, y relleno de crema tigretón, con chocolate y fresa, con una cobertura de ganache de chocolate negro y una cobertura de fondant de color blanco, una tira de color rosa de fondant para unir con la base que también sería de color rosa de purpulinas, sobre la base coloque una placa con el nombre de la cumpleañera impreso, genial...
Sobre la tarta irían unas espectaculares pestañas en la parte delantera en color negro y sobre la misma el unicornio lo representaría sus dos orejas con fondo dorado, un gran cuerno de unicornio y en el medio del mismo un lazo de color rosa, preciosa.
Genial tarta, me consta que gustó mucho la tarta.
Muchas Felicidades a Yasmina y gracias a mi amigo Dani por confiar en mi para esta celebración tan especial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario