miércoles, 19 de diciembre de 2018

Tarta 50 Años

Mi amigo Felix quería sorprender a su pareja Lola por su 50 aniversario con una de mis tartas, y como no podía ser menos ahí estaba yo dispuesta a ayudar para la celebración.
Lo primero la idea, una tarta de color verde pastel con encajes en la base y adornos de flores naturales y sobre la misma en color dorado los años de la cumpleañera. Además en la parte delantera de la tarta un cartel con el nombre de la cumpleañera en color dorado, preciosa idea.
Sobre una base de color dorado, coloqué la tarta y quedó espectacular, a mis amigo Felix le encantó y más aún a su pareja que no esperaba una sorpresa como esta.
La tarta sería de bizcocho de yogur con relleno de crema de chocolate y dulce de leche y con baño almíbar de naranja en cada capa, genial de sabor, como luego me confirmó mi amigo.
Muchas Felicidades a Lola y espero que hayáis disfrutado mucho de la celebración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario