sábado, 12 de enero de 2019

Tarta Animalitos de la Granja

Martín, hijo de mi amiga Elvira cumplía 2 añitos y su madre quería para celebrar el cumple, una de mis tartas con unos animales de granja modelados, entre los que no podía faltar una vaca, ya que a Martín le encantan. Pues manos a la obra, a modelar los protagonistas.....
La vaca, un cerdo, un pato y varias ovejas que irían alrededor de la tarta y en la parte superior de la misma.


La tarta sería de bizcocho de yogur de vainilla con baño de almíbar de mandarina y relleno de varias capas de crema de chocolate, con cobertura de ganache de chocolate negro y cubierta de fondant de color verde en dos tonos, bordeada de una lazo de color rojo al igual que la base.
Una vez terminada, solo faltaba adornarla, con un cercado, con unas ovejas asomadas y situar a los protagonistas sobre la misma.
En la parte delantera situé un cartel de color rojo con letras amarillas, con el nombre del cumpleañero, con un montón de flores de todos los colores ....

Solo faltaba situarla sobre la base de color verde con cinta de color rojo y adornarle flores por todo el contorno, para que Martín y sus familiares disfrutaran de la tarta.
Muchas Felicidades a Martín en su cumpleaños y Muchas gracias a mi amiga Elvira por su confianza en mi para un día tan especial, me encanta que hayáis disfrutado de la celebración y de la tarta.
Un beso a Martín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario