sábado, 5 de enero de 2019

Cumpleaños Flamenco

Lola, hija de mi amiga Lourdes cumplía años y su madre quería celebrarlo con algunas de mis cositas dulces, entre ellas galletas y su tarta correspondiente.
las galletas serían motivos flamencos, ya que ella es una gran bailaora al igual que su madre.
Pues manos a la obra las galletas serían de mantequilla y vainilla con forma redonda formando la cara de una bailaora flamenca con su flor y todo, y las otras con forma de vestido de flamenca, geniales y preciosas.
Y lo siguiente su tarta que también llevaría motivos flamencos.
Sería de yogur tradicional, con baño de almíbar de naranja y varias capas de relleno de crema de chocolate y de dulce de leche, con cobertura de ganache de chocolate negro y cobertura de fondant en negro adornado con puntos y motivos rojos.
Lo adornaría todo una peineta de flamenca y una flor que la uniría con la base.
Preciosa la tarta.

Ya solo faltaba situarla sobre su base que también sería de color rojo y negro y el nombre de la cumpleañera iría impreso sobre una base de color rojo, genial
Me consta que todo gustó mucho y que pasasteis un cumpleaños genial.
Muchisimas Felicidades a Lola por su cumpleaños, y muchas gracias a mi amiga Lourdes por contar conmigo para una celebración tan especial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario