sábado, 24 de agosto de 2019

Tarta Brawl Stars

Alejandro, hijo de mi amiga Juana cumplía años y quería para la ocasión una tarta de las mías con motivos del juego preferido de su hijo los Brawl Stars, los cuales irían impresos y plastificados para que los peques pudieran luego aprovecharlos y jugar con ellos.
La tarta sería un bizcocho de yogur y vainilla, con baño de almíbar de naranja, y relleno de varias capas de crema de nutella, ya que era el relleno preferido de los peques de mi amiga Juana.
Una vez rellena cada capa de crema, había que cubrir de ganache de chocolate negro y una capa fondant de color azul y las figuras de los protagonistas, junto con un montón de cactus iría en la parte superior de la tarta.
Además en la parte delantera de la tarta iría el logo del juego juntos con unos cactus adornando el conjunto.
Ya para terminarla, sobre la base que sería de color blanco y azul, colocaría impreso sobre un cartel de fondant el nombre del pequeño, para que quedara precioso todo el conjunto.
Muchas Felicidades al hijo de mi amiga Juana, Alejandro por su cumpleaños y espero que hayáis disfrutado mucho de la celebración porque de la tarta, me consta que así fue y que a todos los miembros de la familia les encantó.
Muchas Gracias por la confianza en mi para un día tan señalado.

1 comentario: