sábado, 16 de noviembre de 2019

Tarta Capitana Marvel

La  pequeña María, hija de mi amigo Pampi, cumplía años y su padre quería celebrarlo con una de mis tartas, esta vez con un tema nuevo en mi cuenta.
Un personaje nuevo, La Capitana Marvel, personalizada en la pequeña María, la cual comencé modelando con todos los detalles.
La tarta estaría formada por un bizcocho de yogur y vainilla con baño de almíbar de mandarina, con relleno de varias capas de crema de chocolate, una base de dulce de leche y crocanti de almendra caramelizada, exquisita.
Una vez cubierta de chocolate negro con su ganache, había que cubrir con fondant de colores azul y rojo, en dos partes, dividido con la correa dorada de la capitana y el nombre de Maria, la cumpleañera, con el lema Capitana Maria en rojo, impreso sobre la parte azul.
Solo faltaba una tira de color rojo en la parte baja junto con la estrella de la capitana para colocarla sobre la base de color dorado, genial.
A mi amigo Pampi le encantó la tarta al verla y a la pequeña María, más aún.
Espero que la hayáis disfrutado muchisimo y que el cumpleaños haya sido todo un éxito.
Muchas Felicidades a María y gracias a mi amigo por confiar en mi para esta celebración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario